BASES DE LA PROMOCIÓN “PROMOCIÓN PIEL LUMINOSA”

1. OBJETO.

La Compañía JOHNSON & JOHNSON, S.A., con domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, Campo de la Naciones, 28042, Madrid, con NIF nº A-28218675, (en adelante, “JOHNSON & JOHNSON”) organiza una promoción de ámbito estatal, con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de los productos de aceite de la marca Johnson’s Baby, a la venta en distintos establecimientos de todo el territorio nacional (en adelante, la “Promoción”).

VEO Incentives, S.L. con domicilio social en calle C/Menéndez Pidal 27, 28036, Madrid y con NIF B-84369172 (en adelante “la Agencia”) colabora con JOHNSON & JOHNSON en la Promoción a fin de gestionar la Promoción.

Esta Promoción consiste en que, mediante la compra por parte de los consumidores de un bote de aceite Johnson’s Baby: bien de Aceite Regular de 500ml o bien de Aceite Aloe Vera Johnson’s Baby de 500ml (en adelante, los Aceites de la Promoción) y que lleven incorporado un collarín promocional en el periodo que va desde el 10 de mayo de 2013 hasta el 4 de agosto de 2013, ambos inclusive, el consumidor obtendrá el regalo seguro consistente en un Bono Spa con el que el consumidor podrá disfrutar bien (i) de un Masaje Relajante Parcial o (ii) de un Circuito Termal, a su elección (en adelante, ambos conjuntamente denominados los “Regalos”) según la mecánica que se describe en el presente documento.

2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción será válida en el territorio español.

3. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción será válida para la compra de uno de los productos de los Aceites de la Promoción, desde el 10 de mayo de 2013 hasta el 4 de agosto de 2013, ambos inclusive.

4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La presente Promoción está dirigida exclusivamente a consumidores mayores de 18 años.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

5.1. La Promoción tiene como objetivo el impulso en el mercado por parte de JOHNSON & JOHNSON de los aceites de la marca Johnson’s Baby. A tal fin, JOHNSON & JOHNSON y la Agencia ponen a disposición de los participantes la presente Promoción, cuyo mecanismo es el que se detalla en los apartados siguientes.


5.2. El consumidor, tras la compra de UNO cualesquiera Aceites de la Promoción, deberá, para la obtención de un Veobono Relax (en adelante “Bono Spa”), que le da derecho a la utilización de uno de los servicios que incluye el mismo (bien un Masaje Relajante Parcial o un Circuito Termal), remitir a la Agencia por correo ordinario antes del 10 de agosto de 2013 (fecha del matasellos) a la siguiente dirección “PROMOCIÓN PIEL LUMINOSA” Apartado de Correos 3212, 28.080 Madrid, la documentación que se detalla a continuación:

(Todos ellos conjuntamente, en adelante, “las Pruebas para el Bono SPA”)

Serán desestimadas las solicitudes en el caso de no cumplir con las Bases Legales promocionales así como en el caso de que la información solicitada (Datos Personales, Collarín y Ticket) no esté completa.

Una vez recibidas las Pruebas para el Bono SPA, la Agencia enviará al consumidor por correo, a la dirección que haya facilitado, un Bono SPA en el que vendrán indicadas las instrucciones para disfrutar del mismo. El Bono SPA podrá ser objeto de disfrute hasta el 4 de octubre de 2013, inclusive.

El consumidor podrá recibir tantos Bonos SPA como collarines presente, siempre que el ticket de compra indique la compra de, al menos, ese número de Aceites. No obstante lo anterior, sólo se admitirá 1 Bono SPA por persona y día en un mismo centro SPA.


5.3. Los consumidores disponen hasta el 10 de agosto de 2013 (fecha del matasellos) para enviar las Pruebas para el Bono SPA. No se admitirán las Pruebas para el Bono SPA cuando la fecha del matasellos del correo sea posterior al 10 de agosto de 2013.


5.4. La entrega del Bono SPA a cada consumidor por parte de la Agencia deberá tener lugar en un plazo máximo de siete (7) días laborales desde la recepción de las Pruebas para el Bono SPA que aquél le haya remitido.

Si tras el envío del Bono SPA a un consumidor, la carta llegara devuelta a las oficinas de la Agencia (porque la dirección este incorrecta o incompleta) se contactará telefónicamente con el consumidor para confirmar la dirección correcta. Se podrán efectuar un máximo de tres llamadas a un mismo consumidor, si resultara imposible localizarle, perdería el derecho al Bono SPA, no aceptándose ninguna reclamación.


5.5. El consumidor tendrá a su disposición la dirección de correo electrónico info@veomarketing.com atendido por la Agencia, donde podrá resolver sus dudas.


5.6. La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que se promocionan, ni pago adicional alguno para el consumidor.


5.7. Es responsabilidad del consumidor disponer de la documentación necesaria y cumplir todos aquellos requisitos necesarios para poder disfrutar del Bono SPA. En ningún caso el Bono SPA podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni ser cedido a terceras personas, no pudiendo ser transferido, vendido ni revendido. Asimismo, en ningún caso el Bono SPA podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación.


5.8. El Bono SPA da derecho a disfrutar de uno de los siguientes servicios: (i) un Masaje Relajante Parcial de 30 minutos aproximadamente o un Circuito Termal de 1 hora y 30 minutos aproximadamente ofrecida por los centros de SPA y según la disponibilidad de cada uno de los mismos. En el propio Bono SPA aparecerán indicados los pasos que tiene que realizar el consumidor para disfrutar del servicio.


5.9. El Bono SPA da derecho al titular del mismo a uno de los servicios indicados en el mismo ofrecidos por los centros de SPA colaboradores en función de las presentes bases legales y según la disponibilidad promocional de cada uno de los mismos. Se podrá consultar los centros en la siguiente página web: www.veobono.com. La información incluida en esta página es susceptible de modificación durante el transcurso de la Promoción pudiéndose añadir o suprimir centros de SPA.


5.10. Los servicios adicionales que quiera contratar el consumidor en el centro de SPA, correrán a cargo del mismo, y deberán ser abonados antes de abandonar el centro de SPA.


5.11. Promoción válida para las reservas hechas por adelantado y siempre sujetas a disponibilidad y horarios del centro de SPA.


5.12. En el momento de concertar la cita con el centro de SPA, el consumidor deberá informar al mismo de que la reserva se realiza con un Bono SPA. Será imprescindible presentar el Bono SPA para disfrutar del servicio escogido. No se aceptarán Bonos SPA fotocopiados o reproducidos.


5.13. Los centros de SPA se reservan el derecho de modificar horarios o disponibilidad (ej: días festivos).


6. LIMITACIONES DE LA PROMOCIÓN

No podrán participar en la Promoción los socios, administradores, trabajadores, empleados o familiares de cualquiera de ellos, de la empresa promotora, ni de las empresas que a continuación se detallan:

En términos generales, no podrá participar en la Promoción ninguna persona, o familiar de la misma, que haya sido colaborador directo o indirecto de las empresas anteriormente mencionadas o que por cualquier motivo haya intervenido en la creación o ejecución de la presente Promoción.

En ningún caso está permitido el acceso a la Promoción a los comerciantes de los productos, o participantes en alguno de los procesos de producción de los productos.

JOHNSON & JOHNSON no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.

JOHNSON & JOHNSON no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, interrupción o pérdida de la llamada, etc.) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

JOHNSON & JOHNSON declina cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que los códigos y sistemas telefónicos utilizados en la presente Promoción fueran objeto de alguna modificación a nivel legal o reglamentario durante el tiempo que dura la Promoción y que afectara total o parcialmente a la operatividad y acceso a los mismos por parte del participante.

JOHNSON & JOHNSON no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

JOHNSON & JOHNSON no asumirá la responsabilidad por eventuales daños y perjuicios (incluyendo el daño emergente y el lucro cesante, pero sin limitarse a ellos) sufridos por la participación en la Promoción, a salvo de las irrenunciables por ley, en concreto.

JOHNSON & JOHNSON se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si causas de fuerza mayor hicieran necesario aplazar o anular la Promoción, se hará constar en las presentes bases, por lo que se invitaría a consultarlas con posterioridad a la participación.

En ningún caso, JOHNSON & JOHNSON, sus representantes y distribuidores asumen responsabilidad alguna, ya sea económica o de cualquier otro tipo, en relación con el uso indebido de los Bonos SPA, ni se hacen responsables de cualquier disconformidad relacionada con la calidad de los servicios recibidos o en caso de pérdidas o daños personales que tengan lugar en los centros de SPA.

JOHNSON & JOHNSON pretende que la Promoción se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

7. PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos de los participantes se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Dichos datos se integrarán, en un fichero cuyo responsable y titular será JOHNSON & JOHNSON, S.A. que los tratará única y exclusivamente para finalidades de gestión de la presente Promoción, así como para fines comerciales y publicitarios por medios electrónicos o no electrónicos en caso de que el participante no se oponga a su recepción.

JOHNSON & JOHNSON, S.A. establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante carta dirigida a JOHNSON & JOHNSON, S.A. (DIVISIÓN CONSUMO) en Paseo de las Doce Estrellas, 5-7 - 28042 Madrid, indicando Ref: “Promoción Piel Luminosa”.

Cuando el consumidor no desee el tratamiento de sus datos personales para cualquiera de las finalidades indicadas, deberá comunicarlo por escrito a JOHNSON & JOHNSON, S.A. a la dirección indicada en el párrafo anterior.

Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores de la presente Promoción a no enviar el Bono SPA al consumidor.

8. DEPÓSITO DE LAS BASES.

Las Bases Legales de la Promoción estarán disponibles en la web www.piel-luminosa.es. En el email info@veomarketing.com atendido por la Agencia, los consumidores podrán informarse de las condiciones de la misma.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de las bases legales de la campaña y del criterio de JOHNSON & JOHNSON en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

10. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la Promoción, se estará a los criterios que aplique JOHNSON & JOHNSON sometiéndose en caso de conflicto a los Juzgados que resulten competentes.